sábado, 6 de julio de 2013

Bolso

  Bolso de verano hecho a ganchillo con monedero a juego  







3 comentarios:

  1. Hola preciosa, ¡¡¡que chulos para el veranito!!!!, me encantan, y el monedero es preciosoooo. Que manos nena, lo mismo haces un jersey, que nos pones a la moda con los complementos.

    Muxus guapisimaaaa, smuakissssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi solete vayaaa como nos pones a la moda con este bolsito y este monedero,lo que se hace con unas manos como las tuyas,de una cosa tan simple haces una preciosidad que nos deja asombradas a muchas,muaksss sigue asi mi soletee,te voy a robar esas manosss ,jajajja,no que luego mi solete no nos deja con la boca abierta muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,solete!

    Algo asi necesito yo para hacer un regalo.Te voy a copiar el modelo y lo intentare,a ver que me sale.Me gusta el color y es muy amplio.El monedero es guapisimo.Dicen que la poesia es belleza y yo lo ratifico,pero tus manos son pura musica intercalada con hermosos poemas de ternura,que impregnan tus creaciones.
    Muchos besitos,querida amiga solete.

    P.D.Disculpa la tardanza en comentarte,ando de aqui para alla loquisima dejando comentarios y leyendo como una bestia jajajaja.Mas besitos,guapetona.Sabes que te quiero mucho.

    ResponderEliminar