sábado, 10 de noviembre de 2012

Otro nuevo chal,este lo hemos hecho para Lili con lo morenita que es le sentara muy bien,espero verte con el con tu estilo tan personal que tienes en llevarlo.



4 comentarios:

  1. !!Hola,Solete!!

    Mira he leído por ahí q los colores que utilizamos para vestirnos expresan mucho sobre nosotros, nuestro estado de ánimo y cómo nos sentimos. Por esta razón a la hora de vestirnos no debemos pensar solamente en la elegancia de nuestro atuendo, sino también en la imagen q queremos proyectar de nosotros mismos o q sentimiento queremos reforzar ese día para seleccionar el color mas apropiado.

    Y el chal q has confeccionado me fascinado por su color,dicen q este,en concreto,se suele asociar con la infancia,q lo visten personas con ganas de jugar, divertirse y reírse. Expresa q la persona quiere ser querida y mimada, y transmite delicadeza, discreción, feminidad y tranquilidad.Así q... me lo quedo,cherie jajajajaja
    Muchísimos besitos,solete.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, graciasssssssssssss, ajjaj ese es el mio ¿no?, jajaj me encantaaaa, es mi color ya lo sabes, precioso y para miiiiiii.

    Muxus guapisima y como siempre, ¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO TRABAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady,me alegro que te guste este color,y que sepas tantas cosas de los colores,a mi en concreto este tambien me gusta,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. bruji me alegro que te guste ya sabes que cuando quieras te lo hago.
    nos vemos,besos

    ResponderEliminar