martes, 26 de junio de 2012

Pelele

Siguiendo con hilo de katia hemos hecho otro pelele de otro color para un recien nacido



5 comentarios:

  1. !!Hola solete!!
    Es lo mas bonito q he visto de peleles de niño,es precioso ,artista de las agujas.me gusta mucho el combinado de colores.
    Muchisimos besitos preciosa y gracias por pasarte por mi espacio,me da aelgria leerte,siempre,mon ami.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, ¡¡que bonito!!!, es precioso y con una combinación de colores muy acertada.

    Como siempre mi artesana magistral, eres una artista de las manualidades.
    Besitos preciosa.SMUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que bueno hemos llegado a los 20,000 visitantes,gracias a todos los que seguiis mi blogs estoy muy agradecida por ello.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa mi soletee muakssssssssss,vaya cuando veo estas cosas tan pekeñas no me queda otra que acordarme de mis hijas cuando eran pekes,y las ropitas que le ponia,muy bonito el pelele,les tiene que quedar ideal y muy favorecedor si señor! muy buen trabajo como siempre muakssssssssssssss y hasta otraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. !!Hola,solete,mon ami!!

    Tengo un regalo para ti,espero q te guste.

    Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo q soy.No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Gracias por dedicarme tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.

    Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa,especial,increíble,una amiga de verdad.Gracias por tu autentica amistad.

    Muchisimos besitos,preciosa,babosones de los nuestros jajajaja

    ResponderEliminar