domingo, 8 de enero de 2012

Jerséis

Al Roger le hemos hecho dos jerséis para el invierno en una lanita muy suave. Su mamá está encantada!!!


6 comentarios:

  1. Muy bonitos, me encanta el personalozado con el nombre!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Muy bonitos los jerseis, también me gusta mucho con el nombre.

    Mi madre probaba la lana sobre mi víes del brazo para saber si me picaba o pinchaba la lana, jajaja. Ella siempre se empeñaba en hacerme jerseis a la moda, y luego casi ni me los ponia porque no me gustaban o me picaban. Esto de mayor ya eh, de niño me aguantaba supongo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA, QUE BIEN LO HACES YA, (DIGO LO DE PONER LAS ENTRADAS)), POR QUE LO OTRO LO HACES DE MARAVILLA, CADA DÍA NOS SORPRENDES CON ALGO NUEVO.

    MIRA A MI MI AMA, TAMBIÉN ME HACIA JERSÉIS, QUE BONITOS Y QUE POCO LO APRECIÁBAMOS DE PEQUEÑOS, PERO YO CREO QUE ERAN LOS MAS BONITOS QUE LLEVÁBAMOS, PUES ADEMAS NOS LOS HACIA CON TODO SU CARIÑO.


    PRECIOSOS CIELO, COMO TODO LO QUE TÚ HACES, MILLONES DE BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. hola solete muy bonitos los jerseys me encantan son preciosos y como te los curras animo niña y veras como los vendes como churros

    ResponderEliminar
  5. !!!Solete mon ami!!!
    Vengo tarde a admirar tus obras de arte,pero aqui estoy.
    Q preciosidad,es increíble como te han quedado esos jerseys,los colores me encantan,y el trenzado del amarillo es chulisimo.
    !!Ole esa artista de las agujas!!!
    Besos babosos,pero de los mas babosos q hay jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa solete guapa,vaya ver estas creaciones a la ropita de mis hijas de pekes,que cosas mas monas la verdad que nos haces,y como me alegr que otra vez la gente valore las cosas echas a mano ,muaksssssssssssssssss mi solete y sigue asi con estos trabajos tan bonitos y bien realizados

    ResponderEliminar