martes, 17 de enero de 2012

Gorros

Hemos hecho unos gorros con ponpón uno para Roger y otro sin nombre según se prefiera,los dos muy calentitos.

6 comentarios:

  1. Hola mi cielo, ¡¡¡que bonitos!!!, a mi me encantan los gorros en los nenes o nenas, son muy calentitos y con el frió que hace vienen genial.

    Preciosos como todo lo que haces guapa, ya sabes, ¡¡me pido uno!!!, jajajajajajaja.

    Muxutxus preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Joooo, pues los gorros polares o como se les llamen son muy caros en las tiendas de deporte. Vi algunos por si me gustaba, y encontré pocos y caros, así que sigo con el mimso de siempre, bueno, de siempre no, desde que se lo dejó elvidado en el coche el hijo de mi primo, primo segundo ¿no? jajjaa es el segundo de mi primo Risto, tiene tres. El otro día lo saqué del armario porque hacía mucho frio por el foro, y cuando salí a la calle resulta que estaba lloviznando, pero bueno, para las orejas va de miedo. Es com doble, la misma pieza se dobla por dentro como un forro, y no tiene pompom, jejeje.

    Besicos guapa, muy bonitos pero véndelos que ahora es el momemto,

    ResponderEliminar
  3. Hola solete,q gorros mas preciosos y el color es muy vivo de los q me gustan.
    Me gustan hasta para mi,cherie.Muy originales y bonitos solete,.
    Besitos de los mios cherie.

    ResponderEliminar
  4. hola solete me encanta esos gorros son muy bonitos se ve que abrigan mucho y para estos frios que mejor ir calentita y el colo muy bonito tambien muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. HOlaaaaa guapaaaaaaaaa,que bien vienen ahora estos gorros con el frio que esta cayendo,ideal para los pekes que estan la mar de monos con ellos,bueno y para los mayores tambien ,todo es mirar que color,es el que nos va,buena sugerencia di que si ,muaksssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por tu comentario! Unos gorros preciosos (me encanta el rojo) Y el personalizado con el nombre especialmente!
    Un besito, feliz semana!

    ResponderEliminar