viernes, 1 de abril de 2011

Feria de Artesanía, Domingo 3 de Abril, Banyeres del Penedès








Estamos muy emocionadas porque este domingo día 3 de Abril expondremos en la Feria Artesanal de Banyeres del Penedès. La Feria se celebrará de 11 a 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento, pero se enmarca en un evento mayor, Els Tres Tombs.

Els Tres Tombs es una fiesta popular alrededor de St. Antoni Abat. El rito principal consiste en dar tres vueltas con caballos, carros y otros animales de tiro por el interior de la población y posteriormente se bendicen los animales. Actualmente también se han incorporado las mascotas en esta tradición catalana.

Els Tres Tombs de Igualada

5 comentarios:

  1. Sol hola guapetona,espero que en esta nueva andadura tan especial te vaya fenomenal,tu te lo mereces,y tambien a la persona que te echa una mano,el blog fantastico,para gente que como yo les guste las labores,el punto no es mi fuetre,pero mira el ganchillo,ya es otra cosa,me encanta ,asi que me pasare para ver si algo me puedo copiar,para mis hijas y para mi,un beso muy grande para las dos,hasta otra

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, sol, estupendo todo lo que haceis, sois unas artistas, os deseo toda la suerte del mundo en vuestra exposición, seguro que tendreis muchisimo exito, pues sois unas artistazad en mayusculas, muxus preciosa, y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  3. gracias trizssa,espero que seas una seguidora de este espacio,un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti bruji,esperemos que el dia acompañe
    ya te contare besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!,como ya hablamos el otro dia, espero esas fotos de la feria, para ver como es, y que nos expliques un poco el asunto como va,espero que os lo hallais pasado genial,ya me contaras,un beso enorme mi queridisima amiga,besos y hasta otra

    ResponderEliminar